domingo, 1 de agosto de 2010

_Subtitulado_

Estoy un poco harta de que ciertas personas, desprovistas además de todo criterio y conocimiento de causa posibles, se crean con la capacidad y la superioridad moral para darme lecciones vitales y ponerme calificativos cuando ni siquiera les he preguntado. Más aún cuando se trata de alguien del que ni necesito ni tengo el más mínimo interés en oír su opinión.
Estaría bien que te informaras antes de hablar, aparte de que escucharas cuando se te habla a ti, lo cual ya deberías haber aprendido a hacer a tu edad (recuerda que es la base de la comunicación humana)... Hasta entonces, por mí te puedes guardar tus opiniones arrogantes y ofensivas de mierda en donde se te ocurra(?). Gracias :)

5 comentarios:

  1. Aupa Oihane! Aida naz, ikusi neban feisbukean blog-a zenuela ta pasa naz a hechar un vistazo jeje
    Idatzi duzunaz, bufff horrelako jende asko dau asique... animo!
    Ia egunen batean geratzen garen! moxuek!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien...asi es como se golpea a un impertinente!

    ResponderEliminar
  3. dicen que cuando alguien hace como que escucha es cuando más se demuestra el poco interés que se le tiene. Sin duda tuvieron que ser pesados contigo y más aún para llegar a ponerlo en tu espacio personal, por supuesto no te diré lo que tendrías que hacer :P pero si te sirbe de consuelo, gilipollas orgullosos que solo saben mirarse a si mismos en el espejo hay en todas partes, y es una lucha psicologica constante con ellos. Ánimo y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, hay gente para todo. Y muy rara.

    No te estreses.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te veo enfadada...espero que se te haya pasado!

    Estoy de vuelta tras las vacaciones, espero tus actualizaciones ansiosa!
    :)

    ResponderEliminar