martes, 12 de enero de 2010

_El día de mañana_

Mañana me espera un día movidito. A las 8 tendré que estar en el ambulatorio de Sopelana para que me den mi número de titular de la seguridad social, luego subiré a la uni al laboratorio, para la 1 y media tendré que estar en Bidezabal para dar clase de inglés a mis niños de 5 añitos hasta las 2 y media y para las 4 estaré en la Gran Vía de Bilbo captando padrinos para ayuda en acción. 4 horitas al fresco en la calle, hasta las 8 de la tarde.
Así que me estoy mentalizando, que de ahora en adelante mis días van a ser así, hasta nuevo aviso... También tendré que buscar hueco para las clases particulares de Markel... Pfff, ya me estoy estresando, solo de pensar jajaja

Tengo que pensar que todo esto es por y para llevar a cabo mis planes para dentro de unos meses. Ese máster que todavía no tiene ni nombre ni país... Y ese viaje a la India, que solo necesita al menos de otra persona dispuesta a pagar un billete de avión para dejarse perder entre elefantes, especias y dioses hindúes... :)


4 comentarios:

  1. I didn't know you were giving lessons to 5 year old kids !!! They are so cute at that age:)) Neither did I know you wanted to go to India! But don't you forget about south america. 2011 is the departing year! Anyway, you're life seems to go in the right direction to acomplish all of your goals and dreams! Go for it, girl ;)
    Baciii

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooooooh, yo quiero ir a La India :O
    Te odiaré mucho si vas :P

    Has pasado de buscar trabajo a ser pluriempleada :O

    Espero que te vaya bien :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Florencia... una maravilla de ciudad :D seguro que India también te deja marcada ^^

    ResponderEliminar