viernes, 8 de enero de 2010

_Me gusta..._

Bueno, respondiendo a la nominación de Cristina nombraré 7 cosas que me gusta hacer:

- Viajar
- Salir de fiesta
- Dibujar
- Escuchar música
- Pasear
- Comer
- Ver películas

jajaja supongo que es una lista bastante típica... ¿No? Así que aquí va una lista más alternativa:

- Tirarme en la hierba en un día de sol, mejor si es con un amig@
- Andar sobre las rocas de la playa y pararme a ver las charcas que se forman, llenas de algas y pececillos
- Ir a un bar a jugar kinito al principio de una noche de juerga
- Filosofar sobre la vida etc. con l@s amig@s durante las horas muertas
- Hacer planes inesperados en el último momento
- Ir al acantilado con la cámara de fotos cuando hay un atardecer chulo (xq los amaneceres no existen en mi vida, es demasiado pronto)
- Decir chorradas, hacer el tonto y reírme, reírme sin parar :)

2 comentarios:

  1. xD yo es que no tenía ganas de pensar xD
    MI mente es muy simple a veces :D:D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Rapariga, agora é a minha vez de dizer que és tããão fofinha! hehehe
    Liked your post, it really tells a lot about you! Good job ;)

    ResponderEliminar