lunes, 25 de enero de 2010

_Dr Jekyll & Mr Hyde_

Últimamente no sé qué me pasa que cada vez las lío más pardas. Y la de este viernes se ha llevado la palma.
Realmente todavía estoy flipando conmigo misma, necesito un tiempo de asimilación...

De cómo era hace tiempo a cómo soy ahora hay un mundo. Ha sido un cambio progresivo, que comenzó hace años, pero en los últimos tiempos ha pegado un acelerón.
La verdad que no puedo negar que me gusta el cambio, pero hay veces, como la de la noche del viernes, que me da un poco de miedo a dónde me lleva la "nueva" Oihane... Es como una especie de monstruito que está creciendo en mi interior, rollo Dr. Jekyll y Mr Hyde y quizá haya que ponerle freno. Es como si me diera todo igual. Y digo TODO igual.

No sé, tengo la sensación de que lo mal que lo he pasado los meses anteriores tiene mucho que ver. Es como si hubiera estado intentando tapar un vacío muy grande en mi interior, llenándolo con lo primero que pasaba por delante. Y lo curioso es que cada vez que lo hacía, lo único que conseguía era sentir que el vacío me ahogaba. Vamos, bastante contraproducente.
El caso es que ya por fin el vacío ha desaparecido y me siento otra vez feliz en toda la extensión de la palabra. Pero la sigo liando. Y los líos van "in crescendo". Aunque dudo que el último sea superable, ha sido un desfase total. Y realmente espero no superarlo nunca. Porque dentro de lo que cabe he tenido suerte, pero puede que la próxima vez no sea así...

Ya veremos como va el próximo finde, que además lo pasaré seguramente en Madrid. Hasta entonces, habrá que emplearse a fondo en domar a la bestia :p antes de hacer algo de lo que realmente me arrepienta.

Me despido dejandoos esta canción de Chingón "Malagueña salerosa". Espero que os guste ;)

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, yo los vacíos los lleno con cosas pequeñas y absurdas ^_^

    Y al final, me pasó como a ti, que lo malo se fue xD

    Un besote

    ResponderEliminar