miércoles, 9 de junio de 2010

_No me gusta_



Personas que alcanzan un protagonismo en mi vida que no sé de dónde ha salido. Gente que no tiene ni rostro, gente que apenas tiene un nombre... Y aún así, gente que, contra mi voluntad, tiene una influencia sobre mí que ni comprendo ni deseo. 

No voy a dejar que esto ocurra, es un sinsentido y una pérdida de tiempo y salud mental. Tengo que sobreponerme, porque yo soy más inteligente que todo eso... Mis experiencias deben servirme para mejorar, no para involucionar y convertirse en miedos que nunca he tenido. Estoy preparada y dispuesta a dar la cara.

Esto no va a ganarme la partida. Ya te digo yo que no.

5 comentarios:

  1. A mi también hay gente que ni siquiera conozco que me influye, aunque no creo que te refieras a lo mismo que yo. Pero la solución es la misma, como dice Amy, NO, NO, NO, no dejes que te influyan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esto no se sobreentiende muy bien qué te pasa, aunque deduzco que es uno de esos momentos en que te das cuenta de que te afectan actitudes de la gente que hasta el momento creías tener controladas.

    Estoy segura de que estás muy por encima de todo ello, y si realmente, como tu dices, no tienen cara, o apenas un nombre, ¿por qué deberían de influir para nada en lo que tú eres?

    Seguro que es algo pasajero.
    Muxu bat!!

    ResponderEliminar
  3. I'm glad you're back to writting :)

    i don't know exactly what you're talking about in this last post, but I'm more than sure that you're capable to get it over with!
    Many kisses

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin leerte!!!
    Q no te roben energia!

    Ti vedi bella, sei bella :))

    ResponderEliminar
  5. Soy el Anónimo de antes, muy chula la foto.

    ResponderEliminar