domingo, 20 de junio de 2010

_Busco respuesta_

En algún momento espero encontrarte entre la niebla, entre los días confusos que me llevan al no saber, al no entender, al no acertar... Espero encontrarte a ti, respuesta a mi pregunta.

La realidad es que nadie sabe qué decisión será correcta y cual no, nadie sabe en ocasiones a quien debe escuchar, ni por qué camino debe continuar su viaje. Es difícil decidir cuando la mitad de uno quiere ir por un lado y la otra mitad quiere ir por otro. ¿Cómo saber qué es lo correcto? Personalmente, tomo mis decisiones supongo que como todos, según y lo que creo que me hará más feliz. El caso es que la felicidad no tiene solo una cara y tampoco se accede a ella a través de un único camino. Hay momentos en la vida en que creemos que debemos hacer una cosa para conseguirlo y de pronto inesperdamente aparece otra cosa que nos hace tanto o más felices de lo que quizá nos haría la primera. He ahí el problema. El no saber, el no tener la certeza de nada. La felicidad debe extenderse a todos los campos de la vida, pero cuando apostar por uno significa alejarse de otro, es ahí donde sobreviene el problema.

Espero encontrar la forma de compatibilizarlo todo, aunque vaya a ser complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario