viernes, 25 de junio de 2010

_Intuición_

"No sé cómo puedo quererte tanto si hace solo 3 meses que te conozco"

Recuerdo cuando te conocí...
¡Hola! ¿Tienes un minutito?... - ... No puedo apadrinar un niño porque no tengo un duro... Y por una vez alguien me decía la verdad... ;)
Media hora después volviste. No sé exáctamente por qué, pero volviste. Y es por eso que hoy escribo esta entrada en mi blog.

Unas semanas después, apareciste a las 4 de la tarde en la Gran Vía, dispuesto a parar a los incautos viandantes, igual que yo había hecho contigo. Y ese fue el comienzo de todo. No voy a hablar de flechazos ni historias semejantes, no creo en ellos y además estaría faltando a la verdad... Pero fue muy pronto, al empezar a hablar más contigo que algo me decía que tú y yo éramos parecidos, que eres el tipo de persona que me gusta tener cerca. Y según pasaban los días, entre padrinos pendientes a los que llamar, horas pérdidas en las calles de Bilbao y cafés en nuestra media hora libre, lo iba viendo más claro. Me dí cuenta de que me gustaba estar contigo.

Pero fue aquella noche de sábado que estuvimos hablando por el messenger durante 7 horas, cuando de repente me di cuenta de que mi intuición había dado en el clavo: No es fácil encontrar a alguien con quien compartes tantas cosas, ya no solo opiniones y gustos concretos, sino los fundamentos, la forma de ser y de comportarse, la forma de ver el mundo... Lo verdaderamente importante. Cuando me metí en la cama a mi también me costó dormirme... Pensando en que no solo había dado con algo bueno, sino con algo realmente especial. En ese momento lo supe. Supe que me gustabas. Pero no solo eso. Supe que si pasaba algo entre nosotros no sería una historia cualquiera, supe que sería algo más importante.

Y no me equivoqué.

Alguien podría decirme que todo fue muy rápido. Y si, lo fue. Pero cuando algo es tan evidente, las cosas se ven venir muy pronto y los sentimientos afloran en consecuencia...

"No sé cómo puedo quererte tanto si hace solo 3 meses que te conozco"
"Pues yo si que lo sé. Si te quiero tanto en tan poco tiempo, es porque sé reconocer algo bueno en cuanto lo veo"

3 comentarios:

  1. Estas cosas son las que hacen que todo valga la pena. Y siempre llegan, antes o después, solo hay que tener los ojos abiertos para saber reconocer que aunque parezca increible, nos pasa porque nos lo merecemos. Cuestión de karma supongo, XD.

    Que dure, que dure mucho.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. gracias :D yo tb te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. me ha dado por mirar tu blog por casualidad y mira lo que me encuentro ,que cosas...

    ResponderEliminar