miércoles, 23 de diciembre de 2009

_La after_

La after-juerga. No solo ese momento de recapacitación y de hacer lista de todo lo acontecido. Últimamente, siempre me entero de algo más... Incluso en alguna ocasión, las informaciones más importantes llegan "after". Y las historias cada vez son más y más increíbles. Le estoy quitando el puesto a una de mis mejores amigas, que siempre era la que te sorprendía con alguna nueva historia flipante en mayor o menor grado xD


Santo Tomás, como era de preveer, dio para bastante. Entre otras muchas cosas, meterme yo solita unas 2 botellas de sidra en 1 hora, irnos de pintxos a un bar en el que un tío de biología con el que nunca llegué a hablar durante la carrera se empeñó en robarnos las patatas bravas, salir del bar cagándonos mentalmente en el tío en cuestión (con gestos obscenos reales incluidos por parte de Jess xD) pero con su botella de sidra enterita en la mano (vendetta), descubrir que los tíos interesantes de alrededor o eran novios de conocidas o se habían fijado en mi prima (Jessica, no vuelvo a salir contigo de fiesta), morir (solo un pokito) después de un porro de maria y txina (y todo lo bebido y fumado previamente), que Araitz venga al rescate avisada por una amiga suya (si solo estaba sentada descansando), que alguien sin previo aviso me meta el dedo en el ojo (literal) y resulte ser mi primer novio al que veo 1 vez cada 500 años, quedarme 1 hora hablando con él y que me diga "¿Estuviste en Barcelona y no me llamaste?" O_o, volver a casa con mi prima, su ligue y que aparezca una cuadrilla con ganas de juerga y uno de ellos se vaya a fijar en mi querida prima otra vez (al menos este era feo), que asistamos a un entretenido espectáculo de "a ver quién se queda con la chavala" mientras yo me chupo el dedo, que sigamos con el cachondeo y 2 de ellos estén a punto de darse de ostias, que aparezcan los seguratas del metro... etc.

Y al día siguiente, la información para rematar todo esto. Un mensaje en el face de un alemán al que conocí hace casi 2 años cuando él estaba aquí de erasmus (una historia con muchos implicados, realmente digna de contar xD) diciendo que estaba en Bilbao solo para la noche del día de Santo Tomás y que podríamos quedar y, claro está, su número de móvil. Demasiado tarde... Y después de 4 meses y pico de resaca, a ratos auto-impuesta y a ratos impuesta por otros, el "demasiado tarde" jode que te cagas!!

Solo pido una cosa para la próxima vez: Que la after-juerga sea únicamente un momento para recordar lo vivido y no para añadir informaciones importantes. Vamos, que cada cosa me llegue en su momento ;)

http://crucemos.blogspot.com/2008/01/entre-santo-toms-y-san-mams.html

1 comentario:

  1. Joooooooooooooo, pues si que te lo has pasado bien :D:D

    A mi me gustan las Previous en verano, cuando mis amigas me cuentan sus anécdotas de borracheras, es mejor que la risoterapia.

    Aunque en muchos Afters te enteras de muchos cotilleos xD

    Un besito

    ResponderEliminar