sábado, 12 de diciembre de 2009

_Sorpresas y redescubrimientos_

¡¡Gemelos!! O_o
Nunca me hubiera imaginado que hubiera 2 en vez de uno y que yo estuviera engañada pensando, claro, que eran la misma persona. Qué líos... La biología, que me juega malas pasadas.

Ayer fué una buena noche, con proposiciones, sorpresas y revelaciones inesperadas... Y algún momento de "¡Tierra trágameee!"

Pero sobretodo, esa sensación de mirarte a los ojos y darme cuenta de que consigues que todo lo malo desaparezca de mi cabeza... Eso, no se paga con dinero.

Y aquí dejo esta versión de "Use somebody" (original de "Kings of Leon") cantada por Laura Jansen. Preciosa ;)

1 comentario:

  1. Las personitas que consiguen que se vaya todo lo malo son las mejores. Se merecen mucho aprecio ^_^

    Me alegro por ti.

    Un besito

    ResponderEliminar