martes, 24 de noviembre de 2009

_Decepción_




Creo que soy, en general, una persona a la que es difícil ofender, porque para que yo me enfade en serio con alguien tiene que pasarse mucho... y mucho más si es un amigo.
Pero hay algo peor que enfadarse con alguien y es sentirse decepcionado por esa persona. A veces te cabreas con la gente, pero una vez pasado el momento se te pasa. Pero la decepción, ese es un sentimiento que se tiene en frío y eso sí que es difícil de superar. 
Y yo tengo mis límites. Hay algo que no tolero y que nunca toleraré. Y eso es que me falten al respeto. Y no me vale que me cuenten historias para no dormir, no se puede justificar lo injustificable. Haberlo pensado antes de cagarla.
Dicen que el tiempo todo lo cura. Ya lo veremos...

4 comentarios:

  1. Te entiendo tanto. Yo tampoco me enfado nunca con nadie, es más, me cuesta la propia vida mantener un enfado. Puedo picarme un poco pero solo eso. Soy No-enfadable por naturaleza, y como tu dices con mis amigos menos enfadable, con mis no amigos pues paso del tema.
    El caso es que llega un punto en que la gente se acostumbra a que no te enfades, y ya no es que seas no-enfadable, es que eres tonta, y tu eres consciente pero bueno si quieres a esa persona tampoco pasa nada ¿no?
    Pero a veces llega un momento en el que esa relación se va a la mierda porque te cansas o dices "yo no soy tonta" y te cabreas mucho.
    En fin, que te entiendo demasiado y una cosa es que seamos no-enfadables y otra que se rian de una.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mmm, mi caso es bastante diferente...es cierto que yo no me ofendo con facilidad, pero aún así la gente nunca me toma el pelo. Esto ha sido una cosa muy heavy, una falta de respeto no directamente hecha a mí, pero donde salía yo perjudicada. Digamos que me han herido el orgullo y eso si que no. Pero te entiendo lo que me dices, hay que tener un poco de mala ostia, porque sino la gente se cree que se puede pasar todo lo que quiera contigo y eso si que no puede ser. Ya sabes, imponte y deja siempre los límites muy claritos desde el principio ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayer me dijo un tío: "los amigos son algo fugaz" (Era alguien que tendía a perderlos con frecuencia)

    Aquí no se si os entiendo a ti y a Cris al 50% o al 200%, porque me suenan los dos casos: decepción y pasarse con uno hasta el hastío. Lo que si puedo decirte, por mi experiencia,

    es que el tiempo no cura nada.
    -------

    Perdón por el optimismo, mi proximo comment será más felice! :)

    ResponderEliminar