viernes, 13 de noviembre de 2009

_¿Licenciada?_



Esta es la foto tal y como debía ser. Cuatro amigas que se licencian después de 5 años de carrera, 5 años de experimentar, de muchas risas, de estresarse, de disfrutar, de aprender, de llorar, de sorprenderse, de discutir, de ayudarse... En definitiva, 5 años de amistad.


Hubo tantas posibilidades de que esta foto hubiera sido así realmente, que durante un tiempo me costó mucho aceptar que el azar quiso que eligiera el camino equivocado y que, por ello, la banda azul que llevo puesta no iba a ser mía realmente. Hasta que al final me dí cuenta de que todo tiene su lado positivo, y que, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga.


Para mi esta ha sido mi licenciatura, porque no concibo celebrar el final de mi recorrido en la universidad sin vosotras... Y el año que viene, vaya o no vaya otra vez a esa chapa de ceremonia, sabré que yo ya me licencié con mis amigas  :)

3 comentarios:

  1. oi oi oi! vale volvamos a olvidar la pelea de barro,y pasemos a llorar! jaja, lo sabes, aunke buracraticamente no, te has licenciado en espiritu, con foto espiritual y todo jaja. Eso si el año ke viene volvemos, ke aunke tengamos ke aguantar toda la chapa de nuevo, almenos es una escusa pa irnos de juerga!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo tanto.
    Aunque no creo que la decisión fuera errónea, lo mismo, si hubieras tomado la otra opción, acabarías teniendo las mismas oportunidades que no habiendola tomado.
    Lo que esta hecho para uno es de uno.
    Si un tren es para ti pasará más de una vez creeme. Yo me he dado cuenta, y no lo pienso por lo que no fue para que quede un mínimo de esperanza, sino por lo que es y tenía que ser, pero en su momento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jó, esta actualización tuya desata en mí una extraña sensación de empatía (pero aplicado a tres años).

    ResponderEliminar