domingo, 4 de abril de 2010

_Genocidio neuronal_

El sol brillando en el cielo azul de una bonita tarde de abril... Una tarde de domingo resacoso. Con mi espesor mental y mis increíbles ganas de no hacer nada y hacerlo todo a la vez. Una sensación extraña. El cuerpo no está para muchos trotes pero la motivación está a pleno rendimiento. Aunque de una forma sosegada, acorde con la masa muscular y ósea casi inerte, que la obliga a apalancarse en el sofá y así poder hacer uso de la poca capacidad mental sobrante del genocidio neuronal de la pasada noche, en una entrada sin tema ni por qué... Joder, qué frase más larga... Quizá esté subestimando mis capacidades de escritura resacosa. Al menos de esta forma consigo saciar un poco el ávido apetito de hacer de todo (conquistar el mundo!!) que en estos momentos me embarga.

Lo que me gusta de hoy es que a pesar o quizás gracias a todo estoy contenta. De pronto estoy todo happy, sin ningún motivo especial. Me dan ganas de ponerme un par de trencitas y saltar por los campos a lo Heidi. El hecho de haber dormido solo 6 horas hoy (quienes me conoceis sabeis que eso para mi es muy poco) me hace feliz. El haberme despertado en casa de mi tía y que me haya ladrado un poco para sacarme de la cama me hace feliz. Esos tres puerros tristes con vinagreta que había en el plato me hacen feliz. Al igual que esas setas con orégano que pedían sal a gritos desgarradores. Y el tener que hacer trasbordo desde la estación de Algorta a la de Larra ya ha sido el colmo de la felicidad n_n

Por eso me gusta el día de hoy, porque nada y repito NADA, puede hacer que deje de sentirme, simple y llanamente feliz  :)

2 comentarios:

  1. Está bien esta entrada en contraste con la anterior. Espero que este nuevo estado de ánimo sea duradero, y no sea parte de lo que yo llamo "efecto montaña rusa" que últimamente me es tan familiar. Mucho ánimo y si con resaca puedes estar tan feliz, imagínate sin resaca, jejeje.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu capacidad para sentirme así en días como esos...yo suelo estar de mal humor y con mal cuerpo...y todo...todo me va mal...jejejeje.

    Pero sé de lo que hablas. Días en los que no deberías estar feliz y sin embargo todo va bien. Te sientes bien.

    Feliz jueves

    ResponderEliminar