lunes, 30 de noviembre de 2009

_Decisiones_

Voluntariado, trabajar fuera, la obra de teatro, el master ... Tengo muchas posibilidades y ni idea de qué hacer. Todo me apetece y a la vez no sé qué es mejor. Odio tener que tomar decisiones a ciegas, porque algunas de estas cosas tampoco están en mi mano.
Me apetece mucho irme fuera, conocer otras cosas, ver mundo, pero me están surgiendo cosas interesantes y si me ato luego no puedo dejarles en la estacada.
¡¿Qué hagooo?!   *_*''

martes, 24 de noviembre de 2009

_Decepción_




Creo que soy, en general, una persona a la que es difícil ofender, porque para que yo me enfade en serio con alguien tiene que pasarse mucho... y mucho más si es un amigo.
Pero hay algo peor que enfadarse con alguien y es sentirse decepcionado por esa persona. A veces te cabreas con la gente, pero una vez pasado el momento se te pasa. Pero la decepción, ese es un sentimiento que se tiene en frío y eso sí que es difícil de superar. 
Y yo tengo mis límites. Hay algo que no tolero y que nunca toleraré. Y eso es que me falten al respeto. Y no me vale que me cuenten historias para no dormir, no se puede justificar lo injustificable. Haberlo pensado antes de cagarla.
Dicen que el tiempo todo lo cura. Ya lo veremos...

martes, 17 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

_Domingo_






Por fin vuelvo a tener un pilot negro en mis manos!! Soy tan vaga que ni siquiera lo he comprado yo, ha tenido que aparecer por casa xD


Hoy un dibujo rapidito de hace unos días, un poco de "fast food" artístico, que es domingo y la cabeza no da para más ;)

viernes, 13 de noviembre de 2009

_¿Licenciada?_



Esta es la foto tal y como debía ser. Cuatro amigas que se licencian después de 5 años de carrera, 5 años de experimentar, de muchas risas, de estresarse, de disfrutar, de aprender, de llorar, de sorprenderse, de discutir, de ayudarse... En definitiva, 5 años de amistad.


Hubo tantas posibilidades de que esta foto hubiera sido así realmente, que durante un tiempo me costó mucho aceptar que el azar quiso que eligiera el camino equivocado y que, por ello, la banda azul que llevo puesta no iba a ser mía realmente. Hasta que al final me dí cuenta de que todo tiene su lado positivo, y que, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga.


Para mi esta ha sido mi licenciatura, porque no concibo celebrar el final de mi recorrido en la universidad sin vosotras... Y el año que viene, vaya o no vaya otra vez a esa chapa de ceremonia, sabré que yo ya me licencié con mis amigas  :)

lunes, 9 de noviembre de 2009

_One brick less in the wall_






A tanto llega en ocasiones el desacuerdo entre las personas, entre ideologías políticas, entre formas de entender el mundo, que cobra forma física y se materializa en forma de muro. 
Un muro; La manifestación material más contundente de la existencia de un conflicto que no quiere solucionarse. Es el no definitivo al diálogo, a la posibilidad de un entendimiento, que no solo recluye ideas, también recluye vidas. Es la negación definitiva.


Hace 20 años cayó un muro que separó una ciudad, que separó a familias, a amigos... Un muro por el que muchos perdieron la vida. 


Desde hace 20 años hay un muro menos en el mundo. Y que caigan muchos más.