jueves, 29 de octubre de 2009

_Evolución_



                           




Los tiempos cambian , la gente cambia... Todo cambia. Esto es evolución.


La memoria comienza a desvanecerse, las sensaciones desaparecen, los recuerdos se vuelven imprecisos, borrosos… Los viejos momentos vividos se diluyen en los nuevos, en el torbellino imparable del tiempo y el espacio. Y con ellos, van también ahogándose en su vorágine todos aquellos sentimientos que un día despertaron y que lentamente van muriendo. Porque nada puede resistir al paso del tiempo y menos aún aquellos sentimientos fundados en expectativas avocadas al fracaso. Al mismo tiempo se confunden alegría y tristeza, por olvidar y por lo mismo, por olvidar… Donde hubo cosas tan bellas queda un vacío, un vació que no sabe muy bien cómo llenarse a sí mismo y que por momentos parece querer absorber la energía que le rodea. Pero poco a poco va llenándose con las pequeñas cosas, esas que por desgracia a veces parecen olvidarse. Se redescubren los pequeños placeres que nos hacían felices y te reencuentras con  las pasiones personales. Y al fin, después de todo el tiempo transcurrido, entre la niebla impenetrable en la que un día sin quererlo te perdiste, de pronto y sin previo aviso, te vuelves a encontrar. Y no existen palabras para describir cuanto te alegras de volver a verte. 


Los tiempos cambian, la gente cambia, los sentimientos cambian...
A esto se le llama evolucionar.



Y ya se tarde más o menos en comprenderlo, siempre acaba siendo a mejor :)

4 comentarios:

  1. Los tiempos cambian, la gente cambia, los sentimientos cambian...

    Entiendo tanto lo que has escrito, porque, entre tu y yo, hasta hace poco yo estaba perdida, pero poco a poco me he vuelto a encontrar. Y la próxima vez, no me perderé tanto.

    Un besote.

    Cada día me gusta más tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo de tika es porque creía que me había inventado esa palabra, hace muchos años, xD mi correo la contiene, y el otro día viendo pekin express me enteré de qué era. Es curioso.

    Tienes mucha razón, las vivencias suelen ser comunes, pero la reacción no.

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hay quién evoluciona,
    y hay quién revoluciona...

    http://1.bp.blogspot.com/_gpa9_s9q-FI/Sdj2I9CfL4I/AAAAAAAAAAM/yFvpN3LaO-s/S1600-R/R_EVOLUCIONA.jpg

    ...y luego están los que viven.

    ResponderEliminar
  4. Los tiempos cambian, la gente cambia, los sentimientos cambian...

    bien dicho =}
    thales

    ResponderEliminar